domingo, 4 de mayo de 2014

Capitulo 2 "Aprovechador"

Las dos:Que?!
Ross:Si,eres mi novia
Tu:No,estas loco,yo no te conozco!
Ross:Si me conoces
Tu:No! y no pienso seguir hablando contigo estas loco! -tome a Flor del brazo y entramos-

**********

Florencia:Oye que con ese chico?
Tu:No lo se
Florenia:Dijo que eras la novia
Tu:Lo se,pero yo nunca lo he visto,apenas lo conozco
Florencia:Es muy extraño,le contaras a tu mama?
Tu:Para que? ella exagera todo y lo sabes
Florencia:Lo se,pero es tu mama debes contarle
Tu:Lo vere que hago

**********

Tu:Mama,ire a acompañar a Flor a su casa
Nancy:De acuerdo,ten cuidado,adios Flor
Florencia:Adios Nancy -beso en la mejilla-

**********

Tu:Bien,nos vemos mañana,adios
Flor:Adios!

Comenze a caminar hacia mi casa,otra vez ese raro sentimiento de que alguien me seguia,me di vuelta,y esta vez,si habia alguien,ese rubio raro,me tiene harta!

Tu:Que quieres?! -enojada-
Ross:Quiero que me escuches
Tu:No! dejame en paz!
Ross:Espera -me tomo del brazo-
Tu:-me safe- No me toques!
Ross:Escuchame,porfavor
Tu:No! dejame tranquila! -caminando mas rapido-
Ross:Belu porfavor amor,escuchame -siguiendome-
Tu:-me di la vuelta y quedamos frente a frente- Wow,que dijiste?
Ross:Que me escuches
Tu:No eso no,me llamaste Belu?
Ross:-asintio-
Tu:Por que?! -confundida-
Ross:Que tiene que te llame asi?
Tu:Que yo no me llamo Belu! yo soy _____(tn)!
Ross:Por que dices eso?
Tu:-salir corriendo xd-
Ross:Espera! -corrio detras de mi-
Tu:-intente correr mas rapido-
Ross:-me seguia-
Tu:-llegue a mi casa,entre pero cuando estaba cerrando la puerta-
Ross:-coloco su pie,empujo y entro- Escuchame
Tu:Vete o llamo a la policia!
Nancy:-llego desde la cocina- Que pasa aqui?!
Tu:Dile que se vaya!
Nancy:Ross?
Ross:Nancy?
Tu:Se conocen?
Nancy:-asintio sorprendida-

Que carajo ._.

Tu:Quieren explicarme? -los tres nos sentamos en el sofa-
Nancy:Veras _____(tn)...
Tu:Que pasa?
Nancy:No crei que tendria que decirtelo
Tu:Que cosa? que esta pasando?
Nancy:Esque..-interrumpi-
Tu:Ya se!
Nancy:Que sabes?
Tu:Ya se lo que pasa!
Nancy:A si?
Tu:Si! el y tu estuvieron juntos en el pasado,y naci yo,asique el me dijo Belu,porque el queria llamarme Belen,pero luego ambos se separaron y tu me pusiste ____(tn) asique el me llama Belu porque siempre quizo llamarme asi,entonces el es mi papa! -abraze a Ross-
Ross:-me abrazo fuerte-
Nancy:NO ____(Tn)! QUE DICES?!
Tu:Que?
Nancy:El no es tu padre!!
Tu:-quize separarme de Ross pero el no me soltaba- Sueltame Ross!
Nancy:Ya Ross,sueltala -me solto-
Tu:Entonces quien es?
Nancy:Cuentale Ross
Ross:Veras...
Nancy:_____(tn) -ayudo a Ross-
Ross:Veras _____(tn) esque..yo tenia una novia llamada Belen,y...-voz temblorosa- Es...increiblemete identica a ti,y...yo,crei que habia vuelto o ya sabes,quizas no habia muerto o no lo se,pero de alguna enfermisa manera crei que tu eras mi novia y fue un momento tan hermoso,no te imaginas,pensar que tu novia despues de todo no murio y puedes darle un abrazo mas poder sentirla una vez mas,ya que creiste que no lo podrias hacer nunca mas,no te imaginas,pero ahora me doy cuenta de que todo es como debe ser,tu solo te pareces
Tu:Ahi lo siento tanto Ross,y yo te trate tan mal...pero...por que me parezco tanto? -mire a mi mama-
Nancy:Veras hija...esque...tu no eres hija unica
Tu:-sorprendida-
Nancy:Tu...tienes una hermana...gemela
Tu:Que?
Nancy:Por eso Ross te confunde
Tu:Espera,espera,tengo una hermana gemela y nunca me lo dijiste?
Nancy:Disculpa hija esque con tu padre acordamos que cada uno se quedaria con una niña y nunca mas nos volveriamos a ver
Tu:Descuida mama,no estoy enojada por eso,te entiendo,pero...asique todo esto es por que Ross me confundio con mi hermana gemela?
Nancy:-asintio-
Ross:Lo siento ____(tn) -triste,estaba apunto de irse-
Tu:-lo detuve- Espera
Ross:-me miro-
Tu:Cuanto tiempo estuviste con mi hermana?
Ross:Cinco años
Tu:La conociste perfectamente verdad?
Ross:-asintio-
Tu:Quieres quedarte esta noche? -las palabras salieron solas-
Ross:-sorprendido-
Tu:-mire a mi mama- Puede mama? quiero que me hable sobre mi hermana
Nancy:-interrumpi-
Tu:No puedes negarme eso
Nancy:Esta bien...pero mañana tienes escuela
Tu:No ire
Nancy:Como que -interrumpe-
Tu:Mama porfavor,me mentiste por 18 años cualquiera se hubiera enojado,pero yo no,al menos dejame faltar un dia,es lo menos que puedes hacer
Nancy:...Esta bien hija
Tu:Gracias ma -mire a Ross- Tu iras?
Ross:-nego con la cabeza-
Tu:De acuerdo,vamos a mi cuarto
Nancy:Amm...___(tn)...
Tu:Mama tranquila por dios,tranquila,quiero que me hable de mi hermana!

Entramos al cuarto,mi cama era para dos,asique nos acostamos sobre las sabanas,mirando al techo.

Tu:Cuentame
Ross:Que quieres que te cuente?
Tu:Como era ella?
Ross:Ella era...especial,una chica inigualable,gentil,buena persona,atenta,humilde,cariñosa...no tenia ningun defecto en ningun sentido
Tu:Como murio? -me atrevi a preguntar-
Ross:-trago- Pues...no lo se,dicen que de un paro cardiaco,la encontraron ya muerta,no habia huellas de extrangulacion ni nada
Tu:Cuando?
Ross:El año pasado,la encontraron por la mañana en su cama,suponen que murio mientras dormia -voz temblorosa-
Tu:-me quede callada-
Ross:Sabes...-ojos lleno de lagrimas pero aun no se le habia caido ninguna- Iba a pedirle que se casara conmigo
Tu:-lo mire,gire mi cabeza- Enserio?
Ross:-asintio-
Tu:No eran muy jovenes?
Ross:-me miro- Esque yo la amaba...la amaba demaciado ____(tn) queria que ya sea mia,queria que nos unamos...pero al parecer la muerte nos separo antes de unirnos -rompio en llanto-
Tu:-lo abraze-
Ross:-se escondio en mi pecho-
Tu:Tranquilo Ross...-mientras sobaba su espalda-
Ross:-me abrazo-
Tu:-luego de unos segundos asi- Bueno ya Ross -me separe-
Ross:Lo siento...
Tu:No hay problema -volvimos a la pose en la que estabamos desde un principio- Y...conociste a su padre?
Ross:Si,era un muy buen hombre,luego de que ella murio,no volvi a saber de el
Tu:Oh...bueno...quieres dormir?
Ross:Dormire contigo?
Tu:Si,acaso...te incomoda?
Ross:No,no para nada,es solo que me parece raro que despues de que me tenias miedo,ahora dejas que duerma contigo
Tu:No es que te tenia miedo,es solo que me parecias extraño,pero ahora veo que eres mi cuñado
Ross:Pero no es bueno que duermas con tu cuñado
Tu:Aun asi,sabemos que no es nada,bueno...hasta mañana Ross,que descanses -bese su mejilla y me acomode dandole la espalda-
Ross:Hasta mañana ____(tn)

****************

Esto no lo van a poder creer,yo estaba profundamente dormida pero me desperte a causa de algo muy raro.

Tu:-despertando algo dormida- Ross? que estas haciendo?
Ross:-besaba mi hombro-
Tu:Ross
Ross:Shh -comenzo a besar mi cuello-
Tu:Ross espera -tono un poco mas alto-
Ross:Solo un poco -comenzo a tocar mi abdomen-
Tu:Ross dejame! sueltame! -pataleaba pero el no me soltaba-
Ross:-seguia tocandome-
Tu:-comenze a llorar desesperada- Ross ya dejame porfavor basta!
Ross:-siento que estaba bajando su mano por debajo de mi espalda,queriendo desabrochar mi sosten-
Tu:ROSS SUELTAME! -comenze a golpearlo-
Ross:-me solto- _____(tn)? -parecia algo confundido-
Tu:-lloraba sin consuelo-
Ross:_____(tn) que pasa? -quizo acercarse pero me sali de la cama-
Tu:Alejate de mi!
Ross:Pero que pasa?
Tu:ERES UN MALDITO!
---------------------------------------
Que perver okno ._.

16 comentarios:

  1. siguela plissss y tambien sigue la otra nove plisss

    ResponderEliminar
  2. aahhh siguelaaa que con dos caps ya me mato de intriga :3 no puedo creerlo jajaja <3 eres la mejor siguelaa

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!! Seguila cuanto antes, y también la otra nove!! :)

    ResponderEliminar
  4. AHHH Siguela cuanto antes!!
    Qe me muero de un infarto de la desesperacion xD
    PD: No habia escrito antes porque hacia un tiempo empeze a leer. Tus novelas y me Volvi
    ADICTA jkjkjkjk xD
    Besos de tu Ahora mayor fan
    Besos desde Chile:*

    ResponderEliminar
  5. Síguela porfa o morireeeee... Ok no... Me encanta estoy muy FELIIIZZ xD Saluditos

    ResponderEliminar
  6. siguela plisss me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez podrías recomendar mi novela aquí también porfas http://novelasdeellingtonratliffytu.blogspot.mx/

    ResponderEliminar